Los sistemas Panasonic están equipados con una función de auto diagnóstico en el display, la cual al ocurrir un problema, visualizará en el mismo un código de error correspondiente al problema . Use esta función al realizar el mantenimiento de estos sistemas.

1.- Sin colocar cintas en los decks, presione POWER para encender el equipo.

2.- Presione la tecla TAPE.

3.- Mantenga presionada la tecla TUNE MODE por mas de 2 segundos.

4.- Sin soltar la tecla TUNE MODE, presione la tecla MEMORY/SET. Manténgalas presionadas, hasta que en el display aparezca la letra T; esto indica que ya ha ingresado al modo de servicio o de autodiagnóstico.

5.- Oprima la tecla TUNE MODE , para verificar los códigos de error. Si existen varios errores en la operación del sistema, el código de error cambiará conforme se vaya oprimiendo la tecla . Si no hay errores en la operación, la letra "T" se mantendrá en el display.

6.- Después de dar mantenimiento al sistema estéreo deberá borrar todos los datos de la memoria para evitar confusión en un servicio posterior, para ello mantenga presionada la tecla TUNE MODE durante 5 segundos, hasta que en el display aparezca el mensaje CLEAR (lo cual indica que se han borrado los datos en la memoria). Esta palabra se mantendrá solo 1 segundo, y en seguida dejará su lugar a la letra T.

7.- Para salir del modo de auto diagnóstico, apague el aparato.

MODO DE AUTO DIAGNÓSTICO DEL REPRODUCTOR DE CD.

Repita los pasos del 1 al 4

5a.- Presione la tecla CD

6a.- Presione la tecla OPEN/CLOSE

7a.- Presione TUNE MODE Si hay algún problema lo indicará un código de error cada vez que oprima esta tecla, si no lo hay seguirá apareciendo la letra T.

COMO PREPARAR EL EQUIPO PARA TRANSPORTARLO.

1.- Extraiga todos los CD.

2.- Oprima la tecla CD

3.- Mantenga oprimida durante dos segundos aproximadamente la tecla TUNE MODE, sin soltar esta oprima la tecla DISC 5 por mas de 2 segundos. Así se desactivará la alimentación y se ajustará el denominado "modo de transporte".

4.- Desconecte el cable de alimentación.