Esta aquí

Colabora con tus conocimientos

Si deseas puedes participar escribiendo tus experiencias, podrías escribir cursos cortos, funcionamiento de circuitos, fallas comentadas, puesta a tiempo de mecanismos, tips de reparación, enviarnos archivos de memorias eeprom, en fin lo que creas que pueda servir para apoyar al gremio de técnicos reparadores, puedes enviarlos en el formato que desees de preferencia en Word, OpenOffice o en el formato de tu preferencia que pueda ser editable esto con el fin de poder editarlos al formato del sitio Web (html).

Recuerda que: Nadie es tan sabio que no necesite conocimiento, ni nadie es tan ignorante que no pueda darlo. Si te decides puedes enviarlos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y con gusto los subiremos al sitio Web

Derechos de autor

Respetaremos e incluiremos en tus aportes los datos personales que desees incluir como es tu nombre o el de tu taller, país, correo electrónico o cualquier dato que te identifique como el autor del documento.
 

Estamos seguros que si te decides obtendrás magníficos documentos que podrán ayudar a cientos de colegas  del gremio electrónico, el total de  visitas de los contenidos exceden de 1.000,000 al año, así que ten la seguridad de que tu esfuerzo no sera en vano


Creador y administrador de ElectronicosMX

Alfredo Carreto R. Webmaster ElectrónicosMX
Administrador http://www.electronicosmx.net
Electrónica Sagitario, México.  


Colaboradores que participan con algún articulo

Esteban Evaristo Mtz.
Servicio Técnico Electrónico, México

Alberto Vásquez, México

Juan Doctor Macario, México

Gerardo Aguirre Martinez, México

Ricardo torres, México

Martin aceves, México
 
Mariano Cruz Hdez. México

Eduardo Peña, México

Juan Alberto Encinas, México

Carlos Campos Sánchez

Leonardo A Heis Rosario, Santa Fe Argentina.

Rafael Chávez

Joaquin Wilson Esuqer

Pablo Antonio Valadez Hernandez

Jorge marcelo Caluña

Silvio Enrique Amaya

Si estas viendo esto y participas con algún contenido y no estas en la lista, favor de notificarlo, pues probablemente es debido a un lamentable error.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s