Esta aquí

 

Fernando Flores Bonilla
19-Sep-1964 - 12-Oct-2012

Servicio técnico Alpha.
Xalapa, Veracruz.  México

Contador privado de profesión y aunque salio con excelentes notas se inclino por el servicio a equipos electrónicos ya que desde pequeño le gustaba desarmar objetos para ver como funcionaban, siendo autodidacta en su preparación técnica por medio de revistas especializadas y cursos de actualización.
Técnico en electrónica con más de 25 años de experiencia.
Miembro fundador del grupo de estudio Videotécnicos en 2004, un grupo de más de 15 personas que se reúnen vía Messenger para discutir problemas técnicos de equipos electrónicos, del cual saldría la inquietud de crear un sitio web de ayuda altruista al gremio de técnicos en electrónica, de ahí nace ElectrónicosMX ya con una antigüedad de aproximadamente 7 años.

Fundador de la unión de técnicos de Xalapa UTEXA el día 11 de Julio del 2004, a la fecha desempeñando el cargo de tesorero.

Colaborador y editor de ElectronicosMX en el que se encuentran tutorías y fallas comentadas que han sido de ayuda a cientos de colegas.

  Fernando Flores Bonilla

 Miembro activo de diversas listas de correo y foros de ayuda técnica en electrónica, en las cuales su participación era constante en responder a la ayuda solicitada del gremio.
Su nombre de usuario varia de sitio en sitio pero siempre esta relacionado con la palabra alpha.

Tradujo diversos documentos de paginas web relacionados a la electrónica del Ingles a español siempre respetando la autoría y  solicitando la autorización  para publicarlos.

Por otro lado fue amante del deporte principalmente del futbol, americanista de afición.
Le agradaba cantar, era ingenioso para hacer bromas pero siempre respetuoso.

Los que le conocimos le recordaremos siempre por su carisma, alegría y buen juicio, por haber sido una persona siempre dispuesta a dar su tiempo desinteresadamente en ayudar a los demás.

 

Con algunos compañeros en el aniversario de CICAP en 2005

0
0
0
s2smodern
powered by social2s